El Alcalde de Fusagasugá, se va

octubre 31, 2022

El Concejo Municipal de Fusagasugá acaba de aprobar que el Alcalde de Fusagasugá emprenda su viaje.

Su viaje a Egipto sería porque Fusagasugá fue elegida para representar a Colombia en la COP27Egypt.

La votación del permiso contó con 9 votos positivos y 8 ausencias.

Related Articles

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

Con una contundente participación en las urnas, los colombianos eligieron a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de la República. Tras una intensa jornada electoral, el candidato obtuvo el respaldo mayoritario de los votantes y se prepara para asumir uno de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario