Gustavo Petro solicitó no subirle a los peajes

enero 13, 2023

Por orden del Presidente Petro, las tarifas de los peajes no subirán en el 2023. Quienes lo hayan incrementando tendrán que bajarlo.

Así lo confirmó el ministro de Transporte Guillermo Reyes, quien señaló en una entrevista a un medio nacional que por orden del Presidente el precio de los peajes que administra el Invias y la ANI no subirá en 2023. Esta medida no incluye los departamentales, cuyas tarifas son definidas por cada administración.

«No, no va a haber aumento. Es una decisión del presidente. (…) Actualmente, la ANI tiene 113 y el Invias 30 peajes. Aclaro que hay unos peajes departamentales, hablo de peajes nacionales», dijo el ministro.

Esto aliviará el bolsillo de los conductores que recorren el departamento del Huila en donde existen cuatro peajes.

Related Articles

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

Con una contundente participación en las urnas, los colombianos eligieron a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de la República. Tras una intensa jornada electoral, el candidato obtuvo el respaldo mayoritario de los votantes y se prepara para asumir uno de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario