CARLOS ALBERTO ROJAS MARTÍNEZ ES ELEGIDO SEGUNDO VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ

noviembre 29, 2025


Con 17 votos positivos, el concejal Carlos Alberto Rojas Martínez fue elegido como segundo vicepresidente del Concejo Municipal de Fusagasugá para la vigencia 2026.

Rojas Martínez integrará la mesa directiva que liderará el rumbo administrativo y deliberativo del cabildo durante el próximo año, acompañando a la presidenta Bibiana Vargas y a la primera vicepresidenta Rosa Ballesteros recientemente designadas.

Su elección reafirma la conformación de una mesa directiva respaldada mayoritariamente por la corporación, encargada de orientar los debates, garantizar el orden de las sesiones y fortalecer el trabajo institucional en beneficio de la comunidad fusagasugueña.

Con este nombramiento, queda completa la mesa directiva que asumirá funciones a partir del 1 de enero de 2026.

Related Articles

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

Con una contundente participación en las urnas, los colombianos eligieron a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de la República. Tras una intensa jornada electoral, el candidato obtuvo el respaldo mayoritario de los votantes y se prepara para asumir uno de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario