EL ÚLTIMO ADIÓS, AL ALCALDE DE AGUACHICA

agosto 22, 2024

El pueblo aguachiquense se unió en un emotivo adiós al alcalde Víctor Roqueme Quiñónez. En una conmovedora caravana, amigos, familiares y toda la comunidad lo acompañaron hasta el parque San Roque, donde se realizó una misa en su honor. Aguachica despidió con profundo respeto y cariño a quien dedicó su vida al servicio de su gente.

Related Articles

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

¡COLOMBIA TIENE NUEVO PRESIDENTE!

Con una contundente participación en las urnas, los colombianos eligieron a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de la República. Tras una intensa jornada electoral, el candidato obtuvo el respaldo mayoritario de los votantes y se prepara para asumir uno de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario